Ante cualquier duda o consulta adicional sobre los proyectos, pueden escribirnos al siguiente correo:
Correo electrónico: servicioalcliente@padovasac.com
Correo electrónico: postventa@padovasac.com
Servicio Post Venta – Procedimiento
Todos los reclamos o reparaciones deberán ser solicitados solo por los propietarios y a través del correo electrónico: postventa@padovasac.com.
En dicho mensaje deberá precisar obligatoriamente la siguiente información:
Nuestro Jefe(a) de postventa se pondrá en contacto con usted dentro de los 3 días siguientes y acordarán la fecha de reparación, si correspondiere.
Una vez efectuada la visita y posterior reparación deberá firmar la Ficha de Atención para la conformidad de los mismos.
Si desease realizar algún reclamo de las áreas comunes o los equipos comunes instalados en el proyecto, deberá realizarlo a través de la Junta de Propietarios del proyecto, quienes son los representantes ante los demás propietarios.
La garantía de Postventa que brindamos es: a) sin son componentes, acabados o equipos con la garantía que nos brinda el proveedor y b) por aspectos estructurales (vigas, columnas) es de 10 años desde el certificado de finalización de obra municipal.
No seremos responsable por trabajos realizados por terceros a la unidad inmobiliaria y/o deterioro de los acabados por mal uso o su falta de mantenimiento periódico.
En Padova, entendemos tu búsqueda de la felicidad. Lo que quieres conseguir para ti y para tu familia: Siempre darles lo mejor.
Estamos disponibles para ayudarlo a través de nuestros asesores comerciales
Carabayllo: 99815-7192 / 98127-7975 / 713-0065
o a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@padovasac.com
Contáctanos