Canales de Atención a Clientes

Ante cualquier duda o consulta adicional sobre los proyectos, pueden escribirnos al siguiente correo:

Atención Consultas y Reclamos

Correo electrónico: servicioalcliente@padovasac.com

Post Venta

Correo electrónico: postventa@padovasac.com

Servicio Post Venta – Procedimiento

Todos los reclamos o reparaciones deberán ser solicitados solo por los propietarios y a través del correo electrónico: postventa@padovasac.com.

En dicho mensaje deberá precisar obligatoriamente la siguiente información:

  • Indicar Asunto
  • Nombre del Proyecto
  • Número unidad inmobiliaria
  • Nombre del propietario y del reclamante
  • Celular de contacto
  • Descripción del desperfecto
  • Fecha de entrega de la unidad inmobiliaria

Nuestro Jefe(a) de postventa se pondrá en contacto con usted dentro de los 3 días siguientes y acordarán la fecha de reparación, si correspondiere.

Una vez efectuada la visita y posterior reparación deberá firmar la Ficha de Atención para la conformidad de los mismos.

Si desease realizar algún reclamo de las áreas comunes o los equipos comunes instalados en el proyecto, deberá realizarlo a través de la Junta de Propietarios del proyecto, quienes son los representantes ante los demás propietarios.

La garantía de Postventa que brindamos es: a) sin son componentes, acabados o equipos con la garantía que nos brinda el proveedor y b) por aspectos estructurales (vigas, columnas) es de 10 años desde el certificado de finalización de obra municipal.

No seremos responsable por trabajos realizados por terceros a la unidad inmobiliaria y/o deterioro de los acabados por mal uso o su falta de mantenimiento periódico.

Preguntas Frecuentes

En Padova, entendemos tu búsqueda de la felicidad. Lo que quieres conseguir para ti y para tu familia: Siempre darles lo mejor.

  • Lomas de Carabayllo: I Etapa

    ¿Quién financia el proyecto?

    Para tu primera vivienda: Nuevo crédito mi vivienda del Scotiabank.* Para tu segunda vivienda: crédito hipotecario de Scotiabank. * También puede ser con crédito hipotecario de Scotiabank.

    ¿Cuánto financian?

    Para Nuevo crédito Mi Vivienda: Mínimo el 70% del valor de la vivienda y máximo el 90%. Plazo mínimo de 10 años y máximo de 20 años.
    Para Crédito Hipotecario: Máximo el 90% del valor de la vivienda. Plazo máximo de 25 años.

    ¿Cuánto es la cuota inicial?

    Para Nuevo crédito Mi Vivienda: Mínima el 10% del valor de la vivienda y máximo el 30%.
    Para Crédito Hipotecario: Mínima el 10% del valor de la vivienda. Plazo máximo de 25 años.

    ¿Se puede financiar la cuota inicial?

    Si, las condiciones dependen de cada caso en particular.

    ¿Cómo es el descuento del bono del buen pagador?

    Si pagas puntualmente todos los meses, recibes el bono del buen pagador. El bono se aplica a las cuotas del cliente por el crédito hipotecario mensual (cada 6 meses se evalúa los pagos puntuales).

    ¿Una persona que vive en el extranjero puede comprar a través del Nuevo Crédito Mivivienda?

    Sí, Peruanos no residentes (que viven en USA, Canadá o Inglaterra) con una cuota inicial mínimo del 30% del valor de la vivienda.

    ¿Cuentan con áreas comunes?

    Si, más del 50% son área libre: Club house, loza deportiva, mini market, área de juegos para niños, jardines y áreas verdes.

  • Lomas de Carabayllo: II Etapa

¿Busca Orientación?

Estamos disponibles para ayudarlo a través de nuestros asesores comerciales

01-Lumiere: 99815-6445 / 275-0374
Carabayllo: 99815-7192 / 98127-7975 / 713-0065

o a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@padovasac.com

Contáctanos