Sobre Nosotros

QUIéNES SOMOS

 

PADOVA INMOBILIARIA S.A.C. es una empresa comprometida, con altos valores y estandares de desarrollo dedicados a crear proyectos que trasciendan y transmitan calidad y un alto gusto por satisfacer estilos de vida. Desde el inicio decidimos ser referentes del cambio, desarrollo e innovación en el sector inmobiliario manteniendo el equilibrio entre la modernidad y el impacto medioambiental y social.

Nuestra Razón de ser

MISIÓN

 

Ser la empresa referente en el mercado peruano.

VISIÓN

 

Lograr la satisfacción de todos nuestros clientes, generando proyectos innovadores.

NOS DEFINE TODOS LOS DÍAS

NUESTROS VALORES

 

Innovación: Estamos comprometidos con el desarrollo de proyectos que siempre estén un paso más adelante. Nuestros proyectos crean tendencias, que luego volvemos a superar.

Creatividad: La investigación y la lectura analítica del mercado, nos exigen ser creativos al momento de concebir un proyecto.

Servicio: El producto va de la mano del servicio. Estamos comprometidos con cada cliente, por esto, contamos con un servicio de ventas transparente, que facilita el acceso a la información y servicios de post venta que aseguren a nuestro clientes el valor de su inversión y el contacto con la empresa.

Impacto: Nos preocupamos por encontrar, formas de minimizar el impacto medio ambiental al momento de la ejecución de cada proyecto, proponiendo soluciones innovadoras para la no afectación del entorno donde se desarrolla un proyecto de padova.

¿Busca Orientación?

Estamos disponibles para ayudarlo a través de nuestros asesores comerciales

01-Lumiere: 99815-6445 / 275-0374
Carabayllo: 99815-7192 / 98127-7975 / 713-0065

o a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@padovasac.com

Contáctanos